NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

W. BREMEN 0-WOLFSBURGO 1

Weghorst coloca al Bremen al borde del abismo

El histórico de la Bundesliga se sitúa penúltimo, a tres puntos del puesto de promoción. El Wolfsburgo, por su parte, se consolida en la sexta posición y sigue rumbo a Europa.

Actualizado a
Weghorst coloca al Bremen al borde del abismo
PATRIK STOLLARZ / POOLEFE

Sigue sin levantar cabeza el Werder Bremen en la Bundesliga. Esta vez, el conjunto dirigido por Florian Kohfeldt cayó por 0-1 frente al Wolfsburgo y sigue sin salir de los puestos de descenso a falta de tan solo cuatro jornadas para el final de la máxima competición alemana. Con 30 goles a favor, los mismos que suma Robert Lewandowski en el Bayern, el histórico de la Bundesliga se sitúa penúltimo, a tres puntos del puesto de promoción, ocupado por el Düsseldorf. El Wolfsburgo, por su parte, se consolida en la sexta posición y sigue rumbo a Europa.

La necesidad de puntuar se notó en ambos conjuntos desde el pitido inicial. El choque en el mítico Weserstadion estuvo reñido, eso sí, sin demasiada creatividad en los metros finales por parte de los dos conjuntos. Weghorst, que se coló en el área tras una buena acción inidividual y disparó, tuvo la más clara para el cuadro patrocinado por la Volkswagen, pero Pavlenka estuvo atento. Osako fue el autor de la mejor ocasión para los locales en un disparo que fue detenido por Casteels en el marco visitante. Se notaba el miedo en ambos lados.

Había que correr más riesgo y así fue en la segunda mitad. Tanto Bremen como Wolfsburgo adelantaron sus filas, pero la gran tormenta que cayó sobre el feudo hanseático dificultó, y mucho, las cosas en ambos equipos. No hubo serias ocasiones de peligro hasta que Schlager despertó a todos a traves de un latigazo que se chocó contra el travesaño del Bremen. Fue la oportunidad del partido. Pero tuvo una más tras un buen tramo final de partido. Weghorst recibió un buen centro de Klaus y no perdonó de cabeza, agravando la situación del Werder considerablemente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?