NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Víctor Blanco: "Lo de Lautaro al Barcelona sería maravilloso"

El presidente de Racing de Avellaneda, antiguo club del delantero del Inter y que se guardó un porcentaje de un futuro traspaso, aguarda impaciente el desenlace.

Actualizado a
Lautaro y Borja Valero, durante un partido con el Inter.

Cada día que pasa las informaciones, tanto desde Argentina como desde Italia, acercan más y más a Lautaro al Barcelona. Desde su país natal, incluso, hay interés en que ese traspaso se dé. Su antiguo club, Racing de Avellaneda, recaudará una cantidad (su presidente no ha revelado exactamente cuánto) sobre un futuro pase del futbolista desde el Inter. Así, Víctor Blanco, presidente del club de Avellaneda observa la situación con mucho interés. Ya hace unos días dejó claro que, en su opinión, el traspaso está cerca de cerrarse. Ahora ya hace cuentas.

“Será maravilloso”, ha afirmado Víctor Blanco a Radio Del Plata en Argentina. El presidente espera que la negociación con el Inter o el pago de la cláusula se haga cuanto antes, aunque “hay que ver qué sucederá y esperar a que finalice la operación”. Para Racing es una jugada que le podría salir muy bien. Cuando acordó el traspaso de Lautaro al Inter por 25 millones, rechazó dos más a cambio de poder incluir una cláusula para asegurarse un futuro porcentaje de la venta. Ahora puede sacar bastante por esa apuesta que realizó, sobre todo si la operación se va a más de 100 millones.