NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Reabre el tour del Wanda

El Atlético sigue paso a paso caminando hacia el regreso de la normalidad y esta mañana el estadio rojiblanco vuelve a recibir visitas.

MadridActualizado a
Letras de Coraje y Corazón en la puerta del Wanda Metropolitano.
Zuma / SplashNews.comGTRES

El Atlético ha dado hoy otro paso hacia la nueva normalidad: desde esta mañana vuelven a recibirse visitas en el Wanda Metropolitano. Reabre el tour del estadio rojiblanco bajo las medidas necesarias, indicadas por las autoridades sanitarias, para salvaguardar la seguridad de los visitantes. Es por ello, por ejemplo, se realizará de forma online de manera exclusiva.

Hasta el 30 de junio, los visitantes podrán acceder al Tour libre en horario de 15:00 a 19:00 horas y de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 los sábados y domingo. Se podrán recorrer todos los lugares que se visitan a lo largo del Tour, a excepción de las estaciones de realidad virtual por orden del Ministerio de Sanidad. "Sí está permitido el acceso al palco presidencial, al auditorio, la zona mixta, a la sala VIP, a los banquillos, aunque no se puede tomar asiento en ninguna de estas localizaciones por protocolos de sanidad, y, por supuesto, al césped del Wanda Metropolitano. Además, se ofrece la posibilidad de conocer trofeos, camisetas y otros objetos exclusivos del club", precisa en su página.

Un Tour en el que será imprescindible usar mascarilla y durante el que habrá dispensadores de geles desinfectantes tanto en el acceso (puerta 10), como a lo largo del recorrido. Además de distancias de dos metros entre todos los asistentes. En el vestuario, por ejemplo, solo se podrá acceder de uno en uno.