REAL VALLADOLID

El Real Valladolid lanza su nueva tienda online

El club cumple con una de las grandes demandas de sus aficionados en la diáspora, además, ofreciendo una amplia gama de productos.

El Real Valladolid lanza su nueva tienda online
REAL VALLADOLID

El proceso de modernización y cambio del Real Valladolid sigue adelante, sin que la pandemia ni la crisis lo detengan. Después de culminar los trabajos de instalación de la visera y los asientos de Los Anexos, en un paso más, el club ha lanzado este viernes su nueva tienda online, con importantes novedades.

Una de ellas es la amplia gama de productos, una de las demandas habituales de la afición, que recurría en ocasiones a otras vías diferentes e imaginativas para regalar en blanco y violeta. Entre este merchandising, además de las equipaciones de la temporada vigente, de la ropa de entrenamiento o de paseo que lucen los futbolistas y el cuerpo técnico, se incluyen diferentes accesorios o productos como cinco modelos distintos de bufanda, relojes o pulseras, así como varios adaptados a edades más tempranas, desde el peluche de Zorrillo hasta chupetes.

Además, junto a las dos equipaciones de juego, están incluidas las tres de portero, con tallas de hombre, mujer y niño. El tallaje femenino ha sido una de las novedades recientes aplaudidas tras la llegada de Adidas, junto a las tallas grandes de varón, peticiones frecuentes también en el pasado. En todos los casos, la plataforma ofrece la posibilidad de seriegrafiar de manera gratuita las prendas, ya sea con el nombre de un jugador o de forma personalizada.

Como explica la entidad en el comunicado, además de en encontrarse en las tiendas físicas, algunos de sus productos seguirán estando en Amazon, si bien se abre la opción de realizar envíos a toda Europa. A ello se le suma una importante promoción de lanzamiento en toda la gama: un descuento de un 30% hasta final de temporada.