REAL VALLADOLID

La tienda del Real Valladolid se prepara para volver al trabajo

El establecimiento comercial del club en el centro de la ciudad espera el cambio de fase para poder ir recuperando la venta al público adaptándose a los nuevos tiempos

La tienda del Real Valladolid se prepara para volver al trabajo
J. L. Rojí

Las ciudades van preparándose para volver a la nueva normalidad que nos tocará afrontar en los próximos meses. Las tiendas de ropa, zapaterías y demás negocios van limpiando, ventilando y comprobando todo lo que haya podido variar estos días en los que han estado cerrados los negocios.

El Real Valladolid tiene en el centro de la capital un establecimiento que ha permanecido cerrado estos meses como el resto de negocios no esenciales. En las últimas horas, a puerta cerrada, se han comenzado a llevar a cabo los trabajos que vayan preparando la tienda situada en la Calle Héroes de Alcántara nº6 para comenzar a acoger clientes en cuanto se produzca el cambio de fase que lo permita dentro de la desescalada.

Tres empleadas se afanaban en la jornada del jueves en limpiar y colocar los productos, en comprobar el stock de prendas y en dejar todo listo. Muchas tiendas de la zona y de la ciudad están preprándose para la venta con cita previa y evitar acumulaciones de personas dentro de los establecimientos y esa sería una opción también para la tienda del Real Valladolid.

Otros comercios están teniendo el problema del cambio de temporada y de las prendas que se quedarán en la estantería, pero la tienda del Real Valladolid es un poco más atemporal ya que las camisetas y las equipaciones son las de la temporada, pero las prendas de invierno no han tenido salida desde marzo.