NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bild: el Leverkusen rechaza 80M€ del Real Madrid por Havertz

Según Bild, el Leverkusen habría rechazado esa primera oferta por un jugador al que no dejará salir por menos de cien millones. El Bayern también va a por él.

Actualizado a
Bild: el Leverkusen rechaza 80M€ del Real Madrid por Havertz

El Real Madrid sigue apretando para hacerse con los servicios de Kai Havertz, una de las perlas más cotizadas del mercado, y ya habría depositado una oferta por el internacional alemán de 20 años. Tal y como adelanta el diario Bild este viernes, el club blanco llegó a ofrecer 80 millones de euros al Bayer Leverkusen, club en el que Havertz tiene contrato hasta 2022, con el objetivo de cederle un año más al conjunto de las aspirinas para que siga evolucionando e incorporarlo, finalmente, en verano de 2021 a la disciplina madridista.

Eso sí, siempre según Bild, el Leverkusen habría rechazado esa primera oferta por un jugador al que no dejará salir por menos de cien kilos. Así lo subrayaron los responsables del club en multitud de ocasiones, conscientes de que el Real Madrid no es el único club que ha entrado y entrará en la puja por el centrocampista que ya suma un total de 15 goles y 8 asistencias esta temporada. El Bayern también va a por él, pero se intuye que el campeón de la Bundesliga preferiría esperar hasta el año que viene por motivos económicos. Su prioridad es Sané del City.

Dependerá, como siempre, de lo que quiera el jugador. Havertz ya dejó entrever que no descarta dejar la Bundesliga para comenzar una aventura en el extranjero. Lo que sí parece claro es que el jugador quiere cerrar su futuro este año. No descarta seguir un año más en Leverkusen, eso sí, siempre y cuando llegue a cerrarse en breves una operación que aclare su situación a partir del próximo verano. Este sábado se medirá precisamente al Bayern, una oportunidad de oro para presentarse ante un club que le quiere. En el Santiago Bernabéu estarán muy atentos.