NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann quiere jugar en la MLS

El francés explicó sus planes de futuro en Los Angeles Times. Antes de ir al fútbol americano quiere LaLiga y la Champions League con el Barça.

Actualizado a

Antoine Griezmann tiene muy claros los próximos pasos en su carrera. El francés se mudo este verano desde el Atlético al Barcelona y, cuando cumpla una serie de objetivos, el de Mâcon se convertirá en la próxima estrella del fútbol norteamericano.

En una entrevista con Los Angeles Times, Griezmann reconoció que se ve en la MLS dentro de varias temporadas. "Ganar LaLiga y la Champions con el Barcelona sería un sueño y es mi objetivo. Después de ganar eso, todo lo que venga. Tenemos otro Mundial en Qatar y después, la MLS", aseguró en el diario californiano poniendo 2022 como fecha aproximada de una posible partida a la Liga estadounidense. 

El delantero culé es un enamorado de la NBA, del fútbol americano y, añade LA Times, cree que disfrutaría de mayor privacidad en Estados Unidos para disfrutar de la ciudad donde viva. En lo que refiere al fútbol, reconoce no tener un destino favorito, pero si que es ambicioso y quiere llegar a buen nivel para pelear títulos. "No sé en que equipo sería pero quiero jugar allí. Para mi es una de mis metas el poder acabar en Estados Unidos cuando aún pueda jugar bien y ser importante en un equipo para poder luchar por un título", añade sobre sus objetivos en la Major League Soccer.

El francés está contando con bastante tiempo de juego en su primera temporada en el Camp Nou, donde pelea por esos objetivos que tanto ansía, Liga y Champions. Grizou ha jugado 37 partidos entre todas las competiciones en los que ha marcado 14 goles y ha dado cuatro asistencias. Con el Barcelona acaba contrato en 2024. ¿Será entonces momento para cruzar el Atlántico? Tocará esperar pero el plan de Griezmann parece claro.