NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Melilla lo tiene claro: "No nos gustaría que Dupi se fuese gratis"

Luisma Rincón, presidente del club norteafricano, está al tanto de los movimientos de su director deportivo y está dispuesto a negociar con el Hércules.

Actualizado a
El Melilla lo tiene claro: "No nos gustaría que Dupi se fuese gratis"
UD MELILLA

Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz se reunieron el jueves por la tarde con David Torices, Dupi. El cónclave con el director deportivo segoviano fue distendido y los dueños del club se llevaron una muy buena impresión. Dupi y el Hércules intercambiaron ideas en una primera toma de contacto que debería ir a más en los próximos días. Pese a la reunión con Dupi, Ortiz y Ramírez todavía no le han cerrado la puerta a Carmelo del Pozo y aún confían en que el segoviano cambie de opinión y acepte el reto.

Dupi pudo exponer su proyecto y en todo momento avisó a los dueños de la entidad blanquiazul que tiene un año más de contrato con el Melilla. Luisma Rincón, presidente del club norteafricano, reconoció a AS que está por la labor de negociar la salida de su director deportivo, aunque suponga una "pérdida importante".

"Sabemos que el Hércules está interesado en Dupi y que se ha reunido con los dueños del club, pero yo me quiero quedar con mi director deportivo porque para mí es el mejor. El Melilla hacía mucho tiempo que no vendía jugadores y con Dupi hemos conseguido que parte del proyecto se financie con las ventas. Entiendo que despierte el interés de clubes más potentes, pero no me gustaría que Dupi se fuese gratis. Esto no quiere decir que le vayamos a cerrar las puertas y estamos dispuestos a negociar y a llegar a acuerdos", admitió Luisma Rincón, presidente del Melilla.

El dirigente tiene previsto reunirse en las próximas horas con Dupi para conocer un poco mejor su situación. La intención de Rincón es "aclarar cuanto antes y que no se dilate" el tema del director deportivo. "Para bien o para mal queremos saber pronto qué escenario nos vamos a encontrar", argumentó Luisma Rincón.