FRANCIA

Arabia Saudí no comprará el Olympique de Marsella

El entorno de Al-Walid Bin Talal niega cualquier contacto con el conjunto francés y declara que el club no está en venta.

Arabia Saudí no comprará el Olympique de Marsella
BORIS HORVAT AFP

El sueño de compra del Olympique de Marsella por la Familia Real de Arabia Saudí se ha desvanecido por completo. En una entrevista a La Provence, el entorno cercano de Al-Walid Bin Talal ha negado cualquier vinculación del jeque con la compra del conjunto francés. Un rumor que se había acelerado en las últimas semanas y que finalmente no se producirá.

"McCourt no quiere vender el Olympique de Marsella. Al-Walid no lo comprará. Repito que lo de Al-Walid es un rumor infundando que se difundió por varios miembros de la Familia Real Saudí para codearse con personas importantes. Además, a él no le gusta el fútbol por lo que no comprará el OM", declararon al periódico francés.

Hace un mes, TuttoMercato y varios medios franceses especularon con la posibilidad de que Al-Walid adquiriera la totalidad del OM. Es sabido que Franck McCourt, propietario del gigante francés, venderá el club si llega una oferta importante, aunque de momento no hay pretendientes y más tras la negativa de Al-Walid.