Sadiku y Buenacasa también se quedan hasta fin de obra. Solo falta Mikel Villanueva
Sadiku y Buenacasa también se quedan hasta fin de obra y renunciando a cobrar sus emolumentos en este periodo. De lo que acaban contrato solo falta Mikel Villanueva.
El Málaga ha conseguido que cinco de los seis futbolistas que terminan contrato el 30-J prolonguen su compromiso hasta fin de obra, o lo que es lo mismo, cuando termine el campeonato. A Luis Muñoz, David Lombán y Aarón Ñíguez hay que añadir a Sergio Buenacasa y Armando Sadiku. Solo faltaría el venezolano Mikel Villanueva que, de momento no se ha pronunciado.
Estos cinco futbolistas han aceptado además renunciar a percibir sus emolumentos en lo que resta de temporada 19-20. Cabe recordar que Armando Sadiku está cedido por el Levante y Buenacasa, por el Mallorca.
Un buen movimiento del Málaga que ha conseguido atar para este decisivo tramo final de campeonato a Sadiku, que es su máximo realizador, con diez dianas anotadas, y a Sergio Buenacassa, otro delantero que será muy necesario para lo que se avecina en esta inusual recta final.
Parte médico
Por otra parte la enfermería del Málaga parece estar más llena de lo que sería deseable dadas las circunstancias. Esta es la situación, Boulahroud sufre una gastroenteritis aguda, Cristo Romero continúa evolucionando de su peliaguda pubalgia, Ramón Enríquez mejora de su luxación anterior en el hombro derecho, Benkhemassa padece una rotura fibrilar grado I-II en el adductor mediano de la pierna derecha y Dani Pacheco arrastra una talagia en tratamiento con terapia hiperbárica.