NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

Santi Bueno: "Estamos preparados para afrontar 11 finales"

El central, que aún no ha debutado, se mostró muy optimista en cuanto a las opciones de ascender. "Tenemos la suerte de tener un gran plantel", reconoce.

Actualizado a
Santi Bueno, en un entrenamiento con el Girona.
LALIGADIARIO AS

Es indiferente qué jugar pase por los micrófonos del club en GFirona, pues todos sin excepción han expresado la misma idea: tinen muchas ganas de que se reanude la competición para tratar de conseguir el ascenso a Primera. El último en compartir esta idea fue Santi Bueno, central que todavía no ha debutado esta campaña, que se mostró muy confiado en las opciones de los catalanes para acabar ascendiendo: "Estamos con muchas ganas, deseando que llegue el día. El grupo está con hambre de competir y lograr el ascenso", comentó. Y no solo tienen las ganas, sino también la preparación: "Estamos preparados física y mentalmente para afrontar 11 finales". Así se lo toman en Girona.

 Y además de las ganas y la preparación, cuentan también (en opicnión de Santi Bueno) con una ventaja: la plantilla. Es una obviedad que la del Girona es de las más competitivas del campeonato y es ahora cuando puede lucir: "Tenemos la suerte de tener un gran plantel, amplio y competitivo. Eso nos va a ayudar mucho. No va a haber tiempo de festejos ni de lamentaciones entre peartidos, hay que estar preparados", zanjó.

Sobre su situación personal, sin embagro, no hizo ningún comentario. Es de facto el quinto central de la plantilla, por detrás de Alcalá, Juanpe, Ignasi Miquel y Ramalho y difícilmente va a tener en esteos partidos los minutos que no ha tenido hasta ahora.