VALENCIA

Roig: "Supongo que Ferran se escapa porque no es de Portugal"

El ex presidente del Valencia, en una entrevista concedida À Punt, vuelve a cargar contra la gestión de Peter Lim en el club de Mestalla: "Es una vergüenza".

Imagen de archivo de Paco Roig, de la época en la que era presidente del Valencia.
E GONZALEZ DIARIO AS

Paco Roig vuelve a ser azote de la gestión de Peter Lim en el Valencia. En una entrevista concedida a la televisión autonómica valenciana, À punt, en un serial de diálogos con ex presidentes del Valencia CF, Roig ha criticado la situación de Ezequiel Garay y también la de Ferran Torres. Además, en el avance que ha emitido el canal en redes sociales, Roig ha enfatizado que "si estuviera joven, a lo mejor hacía otro equipo para tirarlos a estos (...) Es una vergüenza".

Roig ha sido tajante a la hora de interpretar la situación de Ferran Torres, a quien el Valencia continúa sin haber renovado: "Con el de Foios lo tenía más claro que el agua. Siempre he pensado que se parecía a Cruyff. Para mí es una vergüenza total. Lo conozco, es de Foios, soy de Poble Nou. Supongo que se ha escapado porque no es de Portugal".

En la entrevista, que se emitirá íntegramente a mediodía, Roig también ha criticado la postura del club respecto a la no renovación de Garay: "Un club normal cuando un tío está lesionado, lo renueva. Eso ha pasado toda la vía, pero estos son especiales. Estos para renovarlo tendría que ser portugués".