NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cuarta sesión de la semana

El Real Madrid sigue preparando el regreso de la competición. Zidane ya tiene a todos los jugadores disponibles a excepción de Jovic.

Madrid
Kroos y Casemiro, con Nacho de fondo.
RealMadrid.com

Zidane sigue poniendo a punto a su plantilla de cara al exigente calendario que tendrá el Real Madrid cuando se reanude la competición la próxima semana. Los blancos serán de los últimos en jugar (domingo 14 de junio, a las 19:30 horas en el Di Stéfano contra el Eibar). A pesar de ello, la cuenta atrás ha comenzado y al francés le quedan pocas sesiones para perfilar el que será su primer once en esta nueva normalidad.

La buena noticia es que Nacho, por segundo entrenamiento consecutivo, trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros, después de superar por completo las molestias físicas que le hicieron ejercitarse al margen durante el final de la semana pasada y el inicio de la actual.

De esta forma, Jovic es la única ausencia que tiene Zidane para preparar ese primer partido liguero. Por tanto, su primer once será un rompecabezas para el técnico. Con el paso de los partidos volverá a las rotaciones extremas que tan buen resultado le dieron el año del doblete, pero la alineación que saque el primer día ante el Eibar será muy significativa sobre la idea que tiene para afrontar el último tramo de la temporada.

En el entrenamiento de este jueves, como es habitual en los últimos días, el equipo comenzó con un trabajo físico diseñado por Dupont. Después completaron ejercicios de control y pase y finalizaron el trabajo con un partidillo. Está previsto que el equipo vuelva a entrenarse este viernes a puerta cerrada en Valdebebas, a las 10:00 horas.