FÚTBOL

Miguel Ángel Portugal regresa a España y deberá guardar cuarentena

Tras rescindir su contrato con el Royal Parí boliviano, el entrenador regresó a España el pasado jueves y tendrá que estar catorce días de cuarentena.

19/05/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION GRANADA  -  REUS  Miguel Angel Portugal (Granada CF)
PARKER DIARIO AS

El entrenador español Miguel Ángel Portugal, que el pasado 21 de mayo rescindió el contrato que le vinculaba con el Royal Pari boliviano, regresó este jueves a España, donde deberá permanecer dos semanas de cuarentena de acuerdo con las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

"Ya en casa con mi familia. Tendré que estar 14 días más de cuarentena después de regresar de Bolivia. Esto es un aperitivo. Aunque habiendo estado en Bolivia desde el 22 de marzo sin salir podía estar en las mismas condiciones que los demás. No importa lo haré con gusto", señaló Portugal a través de las redes sociales.

Portugal, que como jugador militó entre otros equipos en el Real Madrid, abandonó la disciplina del Royal Pari por "la situación de incertidumbre sobre el retorno del fútbol en Bolivia generada por el coronavirus".

Antes de dirigir al Royal Pari, el entrenador español ya había dirigido con anterioridad a otros dos equipos bolivianos, el Wilstermann de Cochabamba y el Bolívar de La Paz, con quien se proclamó campeón del torneo clausura en el año 2013.