BOLIVIA

El coronavirus provoca que Miguel Ángel Portugal rescinda su contrato con Royal Pari

El entrenador español, que asumió en enero, ha anunciado en sus redes sociales que, por el coronavirus como principal motivo, deja su cargo.

El coronavirus provoca que Miguel Ángel Portugal rescinda su contrato con Royal Pari

Miguel Ángel Portugal vuelve a estar sin equipo. El entrenador español inició su tercera aventura en Bolivia el pasado mes de enero, cuando se hizo cargo del Royal Pari. Sin embargo, ha llegado a su fin antes de lo esperado. Según ha anunciado en redes sociales, ha decidido rescindir su contrato, y ha explicado los motivos que le han llevado a hacerlo.

"Hoy he rescindido contrato con Royal Pari. La situación de incertidumbre en el retorno del fútbol en Bolivia generada por el coronavirus y con mi familia en España han sido los grandes motivos para tomar esta decisión. Mi agradecimiento a los jugadores por su profesionalidad", anunció el ex técnico de Racing o Real Madrid Castilla.

No ha querido despedirse sin dejar también un comentario de agradecimiento tanto al club como a su afición. "También quiero agradecer a la afición de Royal Pari su incondicional apoyo y me entristece tener que dejar el club en la situación tan privilegiada en la que estábamos a un punto del líder. Les deseo lo mejor", publicó.

Portugal deja a Royal Pari en sexta posición del Aperutra de la Primera División de Bolivia tras un balance de seis victorias, cuatro derrotas y dos empates en doce partidos.