Gasperini: "Las polémicas desde Valencia son ofensivas y feas"
El técnico del Atalanta habló de su estado de salud durante el partido con el Valencia, tras haber declarado en 'La Gazzetta': "Respeté todos los protocolos y nunca tuve fiebre".
Gian Piero Gasperini respondió a las acusaciones que llegaron desde España tras su entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', en la que reconoció haber sufrido los síntomas del 'COVID-19' durante el partido ante el Valencia en el Mestalla, el pasado 10 de marzo. El técnico del Atalanta habló con 'Sky Sport', definiendo "muy ofensiva" la polémica: "Respete todos los protocolos, estuve en cuarentena como todo el mundo y lo hice hasta que se reanudaron los entrenamientos".
El entrenador explicó que "nunca se sometió a la prueba viral", pero cuando hizo la de anticuerpos descubrió haber tenido el virus: "Volviendo atrás, imaginé que el momento en el que tuve alguna molestia fue el del partido, pero nunca tuve ni fiebre ni problemas pulmonares". Además, afirmó que cuando salió de Bérgamo se encontraba bien y que los problemas "surgieron en la noche del partido y en el día siguiente, ya de vuelta a Italia". Por eso, las polémicas de estas horas, para Gasperini son "ofensivas y feas".