NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bruno: "Me dijeron que podía ir al United y comencé a llorar"

El centrocampista portugués narra lo que sintió cuando le dijeron que tenía una oferta de la Premier. "Si te digo la verdad, estaba asustado".

Actualizado a
Bruno: "Me dijeron que podía ir al United y comencé a llorar"
Manchester United via Getty Imag

Bruno Fernandes vio cómo su vida daba un giro de 180º cuando el Manchester United movió la primera piedra para ficharlo. El centrocampista portugués narra lo que sintió cuando le dijeron que tenía una oferta de la Premier. "Si te digo la verdad, estaba asustado", comienza su explicación. Bruno no pudo contener las lágrimas mientras llamaba a toda su familia...

"Si te digo la verdad, estaba asustado. Fue un sueño, pero grande. Para mí, jugar en Inglaterra y para el Manchester United era lo mejor. Jugar en la Premier League para uno de los equipos más grandes del mundo... Cuando recibí la llamada diciendo: 'Bruno, tienes la oportunidad de ir al Manchester United'. Llamé a mi esposa, mi hermano, mi hermana, mi madre y comencé a llorar ”, reveló en un directo en Instagram con Mario Djurovski.

"Las lágrimas fueron de felicidad. Estaba llorando por mi felicidad. He luchado toda mi vida por esto, por poder jugar en un club superior. Mi familia sabía desde el principio que quería ser futbolista y también conocían mi sueño, jugar en la Premier League para el Manchester United", sentenció. 

Salió en defensa de Pogba

"Creo que Paul es uno de los mejores jugadores del Manchester y del mundo. Ha estado lesionado mucho tiempo. La oportunidad de jugar junto a él es fantástica, siempre quieres jugar con los mejores", añadió.