NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

La plantilla del Hércules todavía no ha cobrado del ERTE

Los 70 afectados, incluidos jugadores, técnicos y empleados, no han percibido ni un euro desde mediados de marzo, cuando Ortiz y Ramírez asumieron la última nómina.

Actualizado a
09/03/20  ENTRENAMIENTO HERCULES 
 ANTONIO MORENO  CHARLA GRUPO
FITO GONZALEZDIARIO AS

La incertidumbre es la palabra que define al Hércules en estos momentos. Mientras Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz intentan armar el próximo proyecto deportivo, la actual plantilla no tiene ninguna noticia del club. Nadie habla del futuro y la preocupación todavía es mayor porque hay 70 empleados que todavía no han percibido el ERTE (Expediente Regulación Temporal de Empleo).

El último ingreso que recibieron los afectados por el ERTE fue la media mensualidad de marzo. Ortiz y Ramírez pagaron medio mes, los días correspondientes hasta que el club se acogió al Expediente. Los jugadores, técnicos y empleados esperaban cobrar por parte del Estado mucho antes, pero ya llevan dos meses y medio sin percibir un euro.

Carlos Parodi, director general, se ha interesado en varias veces por el proceso de esta medida legal a la que se acogió la entidad el pasado 25 de marzo. Sin embargo, Parodi no ha obtenido ninguna respuesta concreta. Además, el ERTE del Hércules se va a prolongar hasta el próximo 30 de junio de forma automática, coincidiendo con la finalización de contrato de muchos jugadores.