ATHLETIC

Aduriz, con el alta, apoya a sus compañeros en San Mamés

Los leones se han ejercitado en La Catedral después de tres meses entre el confinamiento y las sesiones de Lezama para preparar el partido ante el Atlético.

Aduriz hablando con Alkorta en San Mamés.
Athletic
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Aritz Aduriz ha recibido este miércoles el alta hospitalaria y se ha acercado a San Mamés, vía Barcelona, para saludar a sus compañeros, que se han ejercitado en La Catedral después de tres meses entre el confinamiento y las últimas tres semanas de desescalada en Lezama. El delantero donostiarra compartió impresiones con sus compañeros, con el cuerpo técnico, y con el director deportivo, Rafa Alkorta.

Noticias relacionadas

Los leones siguen trabajando a las órdenes de Garitano y Ferreira con rondos, conducción de balón, ejercicios de fuerza y coordinación y partidillos para ir adquiriendo la forma necesaria. Esta vez sobre el verde de San Mamés que pisarán de nuevo el sábado a las 13 h. Solo Iñigo Lekue, con un esguince de tobillo, y el propio ariete están ahora mismo en talleres.

"Pausoz pauso. Dena ondo (paso a paso, todo está bien). Mi compañía para esta siguiente fase...", comentaba desde Barcelona Aritz Aduriz el martes colgando una foto con las muletas y su pierna izquierda vendada tras su operación y colocación de una prótesis en la cadera. Aduriz fue intervenido en su articulación izquierda en la mañana del sábado en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, a cargo del equipo del doctor Manel Ribas. Tras cuatro días ingresado ha regresado a casa y comenzará la rehabilitación en Lezama para hacer vida normal. Mientras, ya insufla ánimos a los leones, que se preparan para encarar el envite ante el Atlético de Madrid, del domingo día 14, en este mismo escenario a las 13 h.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados