NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz, con el alta, apoya a sus compañeros en San Mamés

Los leones se han ejercitado en La Catedral después de tres meses entre el confinamiento y las sesiones de Lezama para preparar el partido ante el Atlético.

Actualizado a
Aduriz hablando con Alkorta en San Mamés.
Athletic

Aritz Aduriz ha recibido este miércoles el alta hospitalaria y se ha acercado a San Mamés, vía Barcelona, para saludar a sus compañeros, que se han ejercitado en La Catedral después de tres meses entre el confinamiento y las últimas tres semanas de desescalada en Lezama. El delantero donostiarra compartió impresiones con sus compañeros, con el cuerpo técnico, y con el director deportivo, Rafa Alkorta.

Los leones siguen trabajando a las órdenes de Garitano y Ferreira con rondos, conducción de balón, ejercicios de fuerza y coordinación y partidillos para ir adquiriendo la forma necesaria. Esta vez sobre el verde de San Mamés que pisarán de nuevo el sábado a las 13 h. Solo Iñigo Lekue, con un esguince de tobillo, y el propio ariete están ahora mismo en talleres.

"Pausoz pauso. Dena ondo (paso a paso, todo está bien). Mi compañía para esta siguiente fase...", comentaba desde Barcelona Aritz Aduriz el martes colgando una foto con las muletas y su pierna izquierda vendada tras su operación y colocación de una prótesis en la cadera. Aduriz fue intervenido en su articulación izquierda en la mañana del sábado en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, a cargo del equipo del doctor Manel Ribas. Tras cuatro días ingresado ha regresado a casa y comenzará la rehabilitación en Lezama para hacer vida normal. Mientras, ya insufla ánimos a los leones, que se preparan para encarar el envite ante el Atlético de Madrid, del domingo día 14, en este mismo escenario a las 13 h.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario