NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "Deseamos que La Nucía sea nuestro fortín"

El técnico del Levante valoró el inminente regreso de LaLiga, el derbi valenciano y el traslado al Camilo Cano para el tramo final de campeonato.

Actualizado a
25/05/20 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE
 
 PACO LOPEZ
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Paco López repasó los frentes abiertos de cara al inicio de LaLiga. El técnico del Levante, en palabras para los medios del club, valoró el inminente regreso de LaLiga, los entrenamientos colectivos, el derbi valenciano y el traslado al Camilo Cano para el final del campeonato. "La verdad que deseábamos tener ya entrenamientos todos juntos. Yo creo que al final es lo que necesita un equipo de fútbol para acercanos lo máximo a la realidad que vamos a encontrarnos prácticamente en una semana. Hemos aprovechado al máximo estos días que tenemos en grupo", remarcó.

Por un lado, su primer análisis se centró en el primer encuentro del regreso de la competición: el derbi valenciano. "El partido del reinicio ya sabíamos que era el derbi contra el Valencia. Estamos ilusionados por empezar a sumar ya de tres en tres y de tratar de ir a por el objetivo principal. Yo creo que no debemos esperar, debemos ir cuánto antes a por él y sumar los nueve puntos que prácticamente nos podría dar matemáticamente, o posiblemente, la obtención de los puntos necesarios para cumplir el objetivo principal. Cuánto antes lo consigamos, antes podremos ir a marcarnos otros retos importantes".

Mientras que ensalzó las instalaciones de La Nucía y la disposición del club para poner todo tipo de facilidades. "Son unas instalaciones, como ya sabéis, nuevas, el estado del terreno de juego, que es lo más importante, está en perfectas condiciones. Además estos días nos consta que lo van a seguir cuidando y lo vamos a agradecer al club, a su presidente... Se han volcado con todas las atenciones y ojalá y deseamos que sea nuestro fortín en los partidos que vamos a jugar ahí", aseguró.

Por último, Paco López dio su punto de vista sobre la reforma del estadio y la retirada de la antigua cubierta, recordando tiempos pasados en la grada como aficionado, jugador y, ahora, entrenador del primer equipo. "Bueno, primero evidentemente contentísimo porque el club sigue creciendo y esto es un ejemplo más. Pero sí que tiene es puntito de añoranza, en nuestro caso haber vivido esa cubierta primero como aficionado, luego como jugador y ahora como entrenador, siempre te deja ese puntito de nostalgia. Pero es importante el ver como puede crecer nuestro club", zanjó.