NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Jadon Sancho y otros cuatro jugadores del Dortmund rompen las normas anti-coronavirus

Se saltaron el protocolo de higiene al recibir la visita de un peluquero que les cortó el pelo sin mascarilla. Podrían someterse a una cuarentena de dos semanas.

Actualizado a
Jadon Sancho y otros cuatro jugadores del Dortmund rompen las normas anti-coronavirus

Tiembla el Borussia Dortmund. Una visita al peluquero le puede costar muy caro a Jadon Sancho, Alex Witsel, Dan-Axel Zagadou, Manuel Akanji y Raphael Guerreiro. Tal y como informan los diarios alemanes Bild y Ruhr Nachrichten, los cinco jugadores del BVB rompieron el protocolo de higiene por el coronavirus al recibir la semana pasada la visita de un peluquero privado que les cortó el pelo sin mascarilla. El propio club tampoco estaba informado y es posible que, además de temer por una sanción, todos ellos tengan que someterse a una cuarentena de dos semanas si la federación lo cree conveniente.

Ampliar

Se trata del peluquero Winnie Nana Karkari, conocido como 'Fresh Prince The Barber' y ubicado en la localidad germana de Düsseldorf, quién acudió al domicilio de los jugadores del cuadro negriamarillo para peinarles. Subió las fotos a su perfil de Instagram, eso sí, el propio Karkari asegura en declaraciones recogidas por Bild que solo se quitó la mascarilla para tomar las fotos que al final les delataron. Añade, siempre según Bild, que es “muy, pero que muy tiquismiquis“ a la hora de cumplir con las normas de higiene.

Ampliar

El propio Borussia no tardó en emitir un comunicado al respecto en el que explicó que "es normal que nuestros chicos tengan que cortarse el pelo después de tanto tiempo. Lo que no puede ser es que haya pasado sin que mascarillas. Se trata de un tema que recalcaremos a nuestros jugadores de manera muy, muy clara. El propio peluquero también debería cuestionar su comportamiento".