"Echaré de menos los abucheos, aprendí a usarlos como Cristiano"
La mayoría desea que el público regrese a los campos por los ánimos que empujan a sus equipos. Todos menos Jack Grealish.
Jack Grealish, estrella del Aston Villa, pasa por ser uno de los jugadores con un porvenir más prometedor de la Premier. Pero también por ser uno de los jugadores menos queridos del campeonato lejos de su estadio. El futbolista de 24 años ha confesado que, como Cristiano Ronaldo, ha sabido utilizar a su favor los abucheos que suele escuchar, y que por eso echará de menos que haya público en los estadios de la Premier League.
"Me encanta todo eso. Me encanta cuando los aficionados están encima de mí y me atacan" asegura al Daily Express. No digo que esté cerca de su nivel, pero siempre recuerdo cuando era niño y Cristiano Ronaldo venía a Villa Park y los aficionados solía cebarse con él. Solía aprovecharlo y eso es lo que trato de hacer. Trato de librarme del odio de los fanáticos".
Grealish vivió en 2019 uno de los momentos más grotescos de la historia reciente de la Premier League, cuando fue agredido sobre el mismo césped por un aficionado del Birmingham City en el derbi de la ciudad.