NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Multan a un jugador por estar en cuarentena y organizar una fiesta

El ecuatoriano del Atlético de Mineiro, Juan Cazares, fue denunciado por los vecinos. Al parecer, es reinicidente y se expone a una alta multa.

Actualizado a
El centrocampista ecuatoriano del Atlético de Mineiro, Juan Cazares, durante un partido.
Cristiane MattosReuters

Juan Cazares se enfrente a una multa de 130.000 reales (más de 22.600 euros). El centrocampista ofensivo del Atlético de Mineiro se encontraba en cuarentena tras haber dado positivo por Covid-19. Sin embargo, los vecinos le denunciaron el 30 de mayo por organizar una fiesta en Lagoa Santa (Belo Horizonte) a pesar de que no debía tener contacto con nadie, tal y como recoge Globoesporte.

El futbolista ecuatoriano, además, es reinicidente, ya que durante este mes le habían grabado saltándose la cuarentena junto al venezolano, Rómulo Otero. Ambos jugadores estuvieron jugando juntos al fútbol a pesar de que no podían.

Por otra parte, la gente de la fiesta ha tenido que ir al hospital y se ha tenido que poner en cuarentena debido a que se han puesto en riesgo de contagio. El medio de comunicación brasileño asegura además que había un coche procedente de otra ciudad. El futbolista no ha querido hacer declaraciones al respecto.