NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Francis Díaz: "No hay fecha para la vuelta a la actividad"

El entrenador del Granadilla habló en rueda de prensa tras renovar con el club canario. "Tenemos plan A, plan B y plan C", destacó el técnico blanquiazul.

Actualizado a
Francis Díaz, entrenador del Granadilla.

La nueva normalidad para el Granadilla aún no está fijada en el calendario. Francis Díaz habló sobre la vuelta al trabajo tras renovar como entrenador blanquiazul hasta 2021. "Desde el club se me ha trasmitido que no hay fecha concreta para la vuelta a la actividad, hay aproximaciones pero nada certero, tenemos que esperar a que nos confirmen pero tenemos plan A, plan B y plan C", declaró. El tinerfeño, que dejó buenas sensaciones en sus primeros cinco encuentros al mando del equipo, se ha mostrado muy contento por su renovación.

"Para mí es un orgullo que hayan pensado en mí para llevar este proyecto, la reunión tardó muy poco tiempo, solo hubo que reajustar unas ideas y puntualizar unas cosas, pero todo fue muy fácil y sencillo. Estamos muy ilusionados, no dejaremos de mostrar nuestra idea y nuestra ambición. Vamos a intentar competir cada semana", destacó Francis Díaz, que analizó la situación actual del fútbol femenino en mitad de esta crisis sanitaria por la COVID-19.

"Es muy complicado competir contra otros equipos de la Liga Iberdrola, hay que dar un mérito enorme a lo que hace este club. Lo que ha hecho este equipo con lo que tiene es muy meritorio, a pesar de las dificultades que se han pasado este año entendemos que hay que mejorar en muchos aspectos, estamos intentando adaptarnos y manejando todos los parámetros que podemos controlar para hacernos más competitivos", sentenció.