OVIEDO

Luismi y Rodri, entre algodones

Ziganda espera contar con los dos en el choque del regreso ante la Ponferradina. El club aclara que la ausencia de los dos futbolistas es por precaución.

Ziganda, en un entrenamiento con el Oviedo.
ELOY ALONSO
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

José Ángel Ziganda acelera en la preparación azul con la última fase de entrenamientos a pleno funcionamiento. Al fin el técnico tiene a todos los jugadores a su disposición y puede ensayar diferentes conceptos tácticos, una vez que la condición física ya ha sido trabajada en anteriores semanas. En las primeras sesiones, un par de contratiempos: Luismi y Rodri (además del defensa del filial José Martínez) tienen molestias y se entrenan a menor ritmo que el resto de compañeros.

Noticias relacionadas

El club aclara que la ausencia de los dos futbolistas es por precaución y el entrenador espera poder contar con ellos en el primer choque de los azules en el regreso: será el viernes 12 a las 21.30 horas, en el Carlos Tartiere ante la Ponferradina.

Luismi y Rodri, que llegaron en el pasado mercado de invierno para dar un salto de calidad al equipo, son dos de los indiscutibles en los planes de Ziganda. Han sido titulares en los tres partidos que ha dirigido el navarro, con un resultado de 6 puntos sumados sobre los 9 que había en juego, lo que le ha servido al Oviedo para salir provisionalmente de los puestos de descenso a Segunda B.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados