ATLÉTICO

El PSG vigila a Thomas

Su director deportivo, Leonardo, le habría comunicado al rojiblanco su interés en ficharle, según informa 'RMC Sport'.

Saúl y Thomas, vigilado por el PSG, la sesión del Atlético esta mañana.

El PSG sigue de cerca a Thomas Partey, aumentando cada día de forma exponencial su interés. Uno de los muchos candidatos que en este mercado de fichajes ansían la incorporación del ghanés. Liverpool, Arsenal, Bayern, Manchester United. Su director deportivo, Leonardo, vigila de cerca al mediocentro según RMC Sport. Una de sus prioridades es fichar un centrocampista, según Le10Sport, barajando nombres Tiémoué Bakayoko (Chelsea), Ismaël Bennacer (Milán) o Sergej Milinkovic-Savic (Lazio). Y el de Thomas, por supuesto el de Thomas. 

Con su renovación aún sin firmarse, su precio es asequible para los grandes de Europa. 50 millones de cláusula, una ganga. La intención del club con esa renovación es incrementársela a los 100 y darle un sueldo millonario. Pero desde octubre deshoja margarita, unos días muy cerca, casi con el boli en la mano, otros lejos, muy lejos

En el once del Atlético en San Mamés

El PSG le habría trasladado ya al ghanés, cuyo futuro ha llegado al Gobierno del fútbol en su país, cerca ya de convertirse en cuestión de estado (Thomas es estandarte de su selección, de la que es capitán), su fuerte interés, continuaba esa información de RMC Sport. Hasta que no firme, o no, seguirán los rumores, su nombre apuntado en mayúsculas en tantas agendas. Él, mientras, a lo suyo. Entrenar en el Cerro. Es pieza clave del Cholo. Será titular en San Mamés.