NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Chelsea posa formando una H de humano

"Los jugadores y el cuerpo técnico han formado una H, de humano, y se han arrodillado en una demostración de apoyo al movimiento #BlackLivesMatter".

Actualizado a
El Chelsea posa formando una H de humano
@ChelseaFC

El Chelsea ya se entrena con normalidad a la espera de que vuelva la Premier League. En el entrenamiento de esta mañana, la plantilla "blue" se ha sumado al movimiento de Black Lives Matter y ha posado al completo formando una H. La explicación la dio el propio club en su cuenta de twitter: "Los jugadores y el cuerpo técnico han formado una H, de humano, y se han arrodillado en una demostración de apoyo al movimiento #BlackLivesMatter.

El capitán, César Azpilicueta, habló ayer en Onda Cero sobre el regreso de los entrenamientos: "Empezamos el jueves pasado los entrenamientos de grupo y antes de eso estuvimos 8 días con entrenamientos de grupos de cinco jugadores sin contacto".

Además, añadió: "Quizá deberían haberse tomado medidas de cierres de estadio antes de lo que se hizo. Que no haya habido ningún positivo en los últimos test es una gran noticia, tomamos muchas precauciones, tanto desde los clubes como a nivel particular; hemos de ser todos responsables. Uno de nuestros compañeros fue de los primeros casos en dar positivo, por eso estuvimos todos en cuarentena 14 días".