ATHLETIC

Los leones se ejercitarán dos veces en San Mamés

El primer equipo del Athletic, con Gaizka Garitano recién renovado, se entrenará miércoles (18:00 h.) y sábado (13:00 h.) en La Catedral preparando el envite ante el Atlético.

Los jugadores del Athletic despidieron a Aduriz en San Mamés.
Athletic club
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

El primer equipo del Athletic, con Gaizka Garitano recién renovado, se ejercitará miércoles (18 h.) y sábado (13 h.) en el estadio de San Mamés para preparar el partido liguero contra el Atlético del domingo día 14 (13 h.) en su estreno en la desescalada de la Liga en ese mismo escenario, a puerta cerrada. Ya despidieron en su seno a Aritz Aduriz, operado el pasado sábado en Barcelona de la cadera.

Un ensayo general en San Mamés ya que Garitano puede trabajar colectivalemente con los 27 jugadores disponibles. El resto de los días de la semana entrenarán, como en estas últimas tres semanas, en las instalaciones de Lezama. Después del entrenamiento del sábado, los jugadores disfrutarán de dos días de descanso, domingo y lunes, antes de encarar la recta final de esta minipretemporada.

MARTES, 2 DE JUNIO

10:00 Entrenamiento en Lezama

12:15 Rueda de Prensa telemática de Gaizka Garitano

MIÉRCOLES, 3 DE JUNIO

18:00 Entrenamiento en San Mamés

JUEVES, 4 DE JUNIO

11:00 Entrenamiento en Lezama. Declaraciones de un jugador

VIERNES, 5 DE JUNIO

10:00 Entrenamiento en Lezama

SÁBADO, 6 DE JUNIO

13:00 Entrenamiento en San Mamés

DOMINGO, 7 DE JUNIO

Jornada de descanso

Noticias relacionadas

LUNES, 8 DE JUNIO

Jornada de descanso

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados