NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Garay vuelve a la Ciudad Deportiva tras su queja

El argentino ha acudido a continuar con su recuperación a Paterna después del duro comunicado que realizó ayer acusando al club de organizar una campaña de desprestigio contra él.

Actualizado a
Garay vuelve a la Ciudad Deportiva tras su queja
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Después de la tormenta llega la calma. Garay ha acudido hoy a la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir tratándose la rodilla de la cual se lesionó el pasado mes de febrero. El argentino, que ha acudido a Paterna con normalidad desde que el gobierno lo autorizó, ha seguido su habitual rutina tras las duras declaraciones de ayer.

Cercanas las once de la mañana, el zaguero ha llegado a las instalaciones donde está realizando la rehabilitación de sus ligamentos para ponerse a tono lo antes posible. La normalidad con la que ha transcurrido la mañana contrasta con la polémica del día de ayer en el cual hubo un cruce de comunicados entre el Valencia y el jugador.

Por parte del club che han afirmado que Garay puede seguir acudiendo a la Ciudad Deportiva a tratarse sin ningún tipo de problema ya que sigue formando parte de la entidad Valencianista. No obstante, salvo sorpresa mayúscula y más después de las declaraciones de ayer, estos serán los últimos días del defensa como blanquinegro.