NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sigue la ayuda del Atlético a los socios más necesitados

El Atlético está muy activo en lo referente a ayudar a sus socios. La idea es que nadie se dé de baja por motivos económicos. El club sigue contactando con peñas para saber sus inquietudes.

MadridActualizado a
La peña de Polonia fue a Liverpool.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético lanzó a primeros de mayo su nueva campaña de socios para la temporada 2020-21, la más atípica y especial de los últimos años por la crisis provocada por el COVID-19. El área social del Atlético introdujo muchas novedades para este próximo ejercicio y una fue la creación de Atleti te ayuda, donde los abonados y socios pueden dirigirse en el caso de tener algún problema de cara al nuevo ejercicio. Y el Atleti te ayuda ha sido de mucha utilidad para muchos socios del club. El Atlético ha recibido correos explicando la situación personal de cada uno de los socios que han solicitado ayuda y en la mayoría de los casos ha podido solucionarlos. Más de un centenar de socios han visto resueltos sus problemas. En el club no quieren que nadie se quede sin ser socio por motivos económicos.

El Atlético, además, ha seguido contactando durante la semana pasada con muchas peñas para explicarles las novedades de la nueva campaña. En total, el club ha contactado con 300 peñas por video-conferencia y las mismas han conocido de primera mano todo lo relativo a las novedades que ha realizado el club. Las peñas han sido muy comprensibles con la entidad madrileña.

Por otro lado, el Atlético puso fin a la campaña en la que contactó con sus socios más mayores. La misma ha estado activa desde abril hasta finales de mayo y el Atlético se puso al habla con más de 1.200 socios mayores de 75 años. Los socios agradecieron las muestras de cariño recibidas por los empleados del Atlético. Desde la entidad también hablaron con 150 discapacitados y la respuesta fue igual de positiva.

Además, en unas circunstancias tan complicadas no han parado de hacerse socios nuevos. Cada día hay un goteo de personas que quieren sacarse su carnet del Atlético. Así, 500 nuevas personas se han hecho socios del club desde que el Atlético lanzó su campaña.