NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Besiktas y Basaksehir preguntan por Aitor Cantalapiedra

El canterano del  Barcelona no seguirá en el Twente y los clubes turcos se rifan al extremo de 24 años. Grecia también apuesta fuerte por su fichaje.

Actualizado a
Aitor Cantalapiedra, con el Twente.
Soccrates ImagesGetty Images

El representante del jugador, de 24 años, Albert Botines, informó a As sobre las posibilidades de su cliente y desveló que habló directamenete con el general director del Besiktas, Ali Naibi y el director de fútbol del Basaksehir, Mustafa Saral por Aitor: "He recibido varias llamadas desde Turquía, tal vez entre 20 y 30 personas me han llamado por decirme que pueden llevarle a Aitor a un club turco que es bien organizado. Me llaman por el nombre Trabzonspor, Caykur Rizespor y Sivasspor. Pero lo concreto que tenemos son las ofertas del Besiktas y Basaksehir. Me llamó el general director del Besiktas, Ali Naibi para explicar lo que el club está pensando en el fichaje de Aitor. Mustafa Saral, el director de fútbol del Basaksehir también habló conmigo por el posible traspaso. Estámos estudiando encima de la mesa todas las ofertas. Los grandes de Grecia también mostraron el interés hacia el fútbolista como el Panathinaikos. Hay muchas muchos clubes de éxito allí, Olympiakos, AEK, PAOK, Aris..."

Aitor Cantalapiedra no seguirá en el Twente, donde esta campaña anotó ocho goles. "Supongo que vamos a decidir en el próximo mes donde y en que equipo Aitor va a jugar. Él sabe perfectamente como es el fútbol turco, claro que quiere jugar en un club grande en Turquía. Es muy jóven y será libre a partir del final de este mes. Muchos clubes se han interesado en su fichaje para el verano. También hay clubes en España que mostraron interés en él. En primer luga, Aitor prefiere continuar jugando fuera de España". El Twente fichó a Aitor Cantalapiedra, procedente del Sevilla Atlético en el verano de 2018. El contrato del mediocampista termina a final de mes y al extremo le llueven las ofertas.

Besiktas y Basaksehir preguntan por Aitor Cantalapiedra
Basaksehir
  • Turquía

Aitor ha anotado ocho goles y dio siete asistencia en el 28 partidos con la camiseta del equipo holandés.