INGLATERRA

Coutinho 'anhela' la Premier

"Él tiene ese deseo de regresar a la Premier en algún momento, puede que pase este año o no...", ha asegurado su agente, Kia Joorabchian, en Sky Sports.

Coutinho 'anhela' la Premier
CHRISTOF STACHE AFP

El agente de Philippe Coutinho ha asegurado en Sky Sports que el brasileño quiere volver a la Premier League, algo que "puede suceder este año o no", en medio de los continuos rumores que le sitúan fuera del Barcelona este mismo verano. De hecho, se apunta a que el conjunto catalán estaría deseando hacer caja con el jugador más caro de su historia, un futbolista que nunca llegó a enamorar en el Camp Nou.

"Él tiene ese deseo de regresar a la Premier League en algún momento, puede que pase este año o no, no lo sabemos. Por el momento no hemos hablado nada en ese sentido", ha asegurado su agente, Kia Joorabchian, en una entrevista para el medio británico. Por el momento parece que Arsenal, Chelsea, Tottenham y Newcastle, si se confirma la llegada del dinero árabe, podrían estar interesados en su contratación, pero Coutinho preferiría volver a un Liverpool que sin embargo no ha dado ninguna muestra de querer recuperarle.

Mientras, el Bayern de Múnich, club en el que ha estado cedido esta campaña, no ha ejecutado la opción de compra pactada con el Barcelona, pero parece que podría volver a plantear la posibilidad de quedárselo a préstamo un curso más, aunque habría que ver las condiciones porque el conjunto español necesita dinero en efectivo para paliar los efectos económicos derivados del coronavirus. Es por eso que en Inglaterra apuntan a que el brasileño está siendo ofrecido a varios clubes de la Premier que puedan garantizar un traspaso a corto plazo.