Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALEMANIA

Kahn quiere echar el freno en el Bayern

El exguardameta vuelve para formar parte del Consejo de Administración y en 2022 sustituir a Rummenigge. Ya tiene varios planes importantes...

Kahn quiere echar el freno en el Bayern

Oliver Kahn vuelve al Bayern de Múnich, la que fue su casa durante su carrera profesional, y ya tiene algunos proyectos en mente. El exguardameta, tras prepararse fuera de los terrenos de juegos, pasa a partir de ahora a formar parte del consejo de administración y en 2022 está previsto que sea el sustituto de Karl-Heinz Rummenigge como Director Ejecutivo. Este domingo habló en Sky90 y se mostró muy escéptico cuando le preguntaron por los posibles fichajes para la próxima temporada. En Alemania ya afirman que quiere echar el freno...

"En este momento hay cosas completamente diferentes que gestionar. Si el mercado se inicia, soy bastante escéptico en este momento. Podría ser posible parada de transferencia en verano, es una opción. Estamos viendo todo en este momento, como muchos clubes europeos. No he encontrado que los clubes estén listos para hacer grandes transferencias", comenzó su intervención. 

"Por supuesto que Havertz es un gran talento, un gran jugador, pero eso no significa que el Bayern esté interesado en todos estos buenos jugadores. Tiene contrato en curso hasta 2022. Sané tiene una lesión detrás, tratando de encontrarse. Creo que hoy es difícil hablar de jugadores que tienen un contrato en vigor”.

Kahn, en cambio, sí ve más factible las renovaciones dentro del club: "Estamos discutiendo con todos los jugadores, ya sea Thiago o Alaba. Alaba se ha desarrollado, especialmente en los últimos meses, como jefe. Todos estamos muy contentos con él, y ha estado jugando en el Bayern de Munich durante mucho tiempo. Thiago también está en el séptimo año. Como club, tenemos muy buenos argumentos para que sigan", sentenció.