NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Positivo por Covid-19 en el Aves a pocos días de arrancar la Liga

El CD Aves confirmó en la tercera ronda de test que tienen un positivo dentro de la plantilla. La Liga arrancará en dos días y en cuatro para el club.

Actualizado a
Positivo por Covid-19 en el Aves a pocos días de arrancar la Liga
Gualter FatiaGetty Images

A solo dos días de que la Liga portuguesa retome su actividad, el Clube Desportivo Aves anunció un positivo en Covid-19 dentro de su plantilla. "El club informa que en la tercera ronda de test de Covid-19 efectuada en la plantilla hubo un positivo", afirman en un comunicado.

El conjunto de Vila das Aves aseguró que este mismo jugador dio negativo en la ronda anterior de test y que tras su positivo ya se encuentra en cuarentena en su domicilio "tal y como manda el protocolo de actuación".

A dos días de que arranque la competición y a cuatro de su 'redebut', el CD Aves se ha visto obligado a realizar dos test más a su plantilla después de este positivo para asegurar que el resto de miembros están aptos para enfrentarse el día 5 al Belenenses. Según el club, todos dieron negativo y podrán participar.

Positivo por Covid-19 en el Aves a pocos días de arrancar la Liga
Desportivo Aves
  • Portugal

El Aves se jugará seguir en Primera División desde esta jornada 25 hasta la final, la 34, desde el último puesto de la tabla. Es colista con apenas trece puntos en 24 encuentros y está a nueve del Paços de Ferreira, que marca el descenso con 22.