NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | KARANKA

"No sé si Mourinho volverá al Madrid, hace un tiempo no muy lejano igual había una opción..."

Karanka habló en Carrusel Deportivo de la figura del portugués el día en el que se cumplen diez años de la llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid.

Actualizado a
"No sé si Mourinho volverá al Madrid, hace un tiempo no muy lejano igual había una opción..."
Jason CairnduffREUTERS

Aitor Karanka pasó por los micrófonos de Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, y habló de José Mourinho el día que se cumplen diez años de su llegada al banquillo del Real Madrid. El portugués eligió al vitoriano como su segundo entrenador gracias a Mijatovic, como ambos recordaron en el programa.

Mourinho le quiso como segundo entrenador en el Madrid: "Cuando me comunicaron que quería que fuese su segundo no lo había visto antes físicamente. Bastó la primera conversación para dejar todo claro. En el proceso de que Mourinho me quiera sin conocerme le pregunta a Pedja Mijatovic, que habla bien de mí porque nuestra relación es fantástica, me ayudó mucho al principio de jugador".

El carácter de Mourinho: "El Mourinho entrenador era muy exigente, nos hacía estar a todos alerta. Después tenía esa parte humana, que la gente no conoce, después de diez años puede decir que tenemos una relación excelente".

A su llegada se encontraron con uno de los mejores Barça de la historia: “Yo creo que en aquel momento el Barça llevaba más tiempo trabajando con Guardiola y con jugadores de la Masía".

Posible vuelta de Mourinho al Madrid: “No sé si Mourinho volverá al Madrid, hace un tiempo no muy lejano igual había una posibilidad. En el fútbol nunca se sabe. Lo que no se puede olvidar es lo gran entrenador que es y el Madrid siempre va a buscar buenos entrenadores”.