NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LIEVEN MAESSCHALCK

"Hazard está listo; no cambió su mentalidad en esta crisis..."

Lieven Maesschalck, fisioterapeuta de la selección belga: "Hazard hizo lo posible para estar listo en la Eurocopa. Y está listo. No para la Euro sino para la vuelta de LaLiga".

Actualizado a
"Hazard está listo; no cambió su mentalidad en esta crisis..."
RAFA APARICIODIARIO AS

Eden Hazard está listo para jugar con el Real Madrid en el regreso de LaLiga. El parón del fútbol provocado por la pandemia del coronavirus le ha servido para recuperarse de la operación de la fisura en el peroné distal derecho a la que fue sometido el 5 de marzo y convertirse en uno de los ‘fichajes’ de Zidane en la recta final de la temporada, como ocurre con Marco Asensio. "Después de dos meses fuera, necesito más físico y más balón. Sólo quiero estar listo para el próximo partido", declaró el belga a los medios oficiales del club el pasado 18 de mayo. Desde entonces, el jugador se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de compañeros y ha afinado su puesta a punto. Y Hazard ya está preparado.

Lo dice el fisioterapeuta de la selección belga, Lieven Maesschalck, que ha sido uno de los profesionales que ha estado involucrado en la recuperación de Hazard y persona de confianza del madridista. “Conozco muy bien a Eden Hazard. Hizo todo lo posible para estar listo para la Eurocopa. Y está listo. No para la Euro sino para la vuelta de LaLiga en España. Me parece genial. La crisis del coronavirus no ha cambiado su mentalidad”, dijo en el periódico De Zondag.

Hazard ha continuado en las últimas semanas cogiendo ritmo competitivo después de estar parado más de tres meses. Las lesiones han marcado su primera temporada en el Real Madrid. Primero sufrió una muscular y después, encadenadas, dos óseas, prácticamente en la misma zona. A pesar de sufrir tantas curvas, el belga dejó destellos de su gran calidad. Estaba en su mejor momento cuando una patada de su compatriota Meunier le cortó abruptamente su progresión. Hazard lleva de blanco un gol y cinco asistencias en 1.124 minutos.