NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El PSG se une al Barcelona en la puja por Dest

El lateral derecho del Ajax no saldría por un precio desorbitado y Leonardo se ha fijado en él para sustituir a Thomas Meunier.

Actualizado a
El PSG se une al Barcelona en la puja por Dest

Ante la casi segura salida de Thomas Meunier (acaba contrato en junio y no renovará), el PSG sigue buscando en el mercado un lateral de garantías para sustituir al belga. Tras sonar Dalot y Ridle Baku, el último nombre que ha salido como futurible es Sergiño Dest, jugador del Ajax y que está también en la órbita del Barcelona.

De acuerdo con la información de France Football, el estadounidense saldría del Ajax en verano por un precio que rondaría los 20 millones de €, cifra asequible para el conjunto parisino y más en un mercado en el que va a haber pocos movimientos. No obstante, el PSG todavía no ha enviado una oferta por el lateral, ya que Leonardo sigue barajando diversas opciones de cara al mercado estival.

El interés del PSG en Dest llega una semana después de que el del Ajax sonara con fuerza para el Barcelona. El jugador sigue meditando su futuro y solo saldrá a un equipo en el que tenga garantizada la titularidad, algo que el PSG sí puede ofrecerle y más tras la marcha de Meunier en verano.