INGLATERRA

Kanté irá a juicio con su antiguo agente por 3'5 millones de euros

Su antiguo representante le reclama esa cantidad correspondiente a un contrato del jugador del Chelsea con una firma deportiva.

Kanté irá a juicio con su antiguo agente por 3'5 millones de euros
FRANCK FIFE AFP

N'Golo Kanté ha recibido la orden de comparecer ante los tribunales para ayudar a resolver una batalla legal de 3'5 millones de euros con su antiguo agente. El futbolista francés ha recibido la citación después de una disputa sobre su contrato con Nouari Khiari, su representante, del cual se desvinculó de sus servicios en el traspaso al Chelsea.

Según ha publicado L'Equipe, su ex agente alega que le deben unos 3'5 millones de euros después del contrato que Kanté firmó con Adidas. Después de no haber llegado a un acuerdo entre ellos, Khiari ha citado a Kanté para verse las caras en un juicio. El representante asegura que se le debe una remuneración según estaba estipulado en el contrato.

Después de la desvinculación de ambos, Kanté ha tratado de resolver estos problemas sin la necesidad de ir a juicio. De hecho, el francés ya explicó sus desencuentros hace más de un año: "Creo que se abusó de mi confianza, fui demasiado amable. Habíamos llegado a un acuerdo para rescindir el contrato, pero esta persona regresó. Al mismo tiempo, hizo circular calumnias sobre mí o mi entorno para ejerce presión. Así que tomé medidas para separarme de ella lo antes posible", dijo Kanté.