NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Una vuelta al Benfica le costaría cara a David Luiz

El central brasileño aseguró en Récord que le gustaría volver al Benfica pero las águilas no pueden mantener su sueldo actual.

Actualizado a
Una vuelta al Benfica le costaría cara a David Luiz
DAVID KLEINREUTERS

"He hablado con el presidente sobre mi vuelta. Mi sueño es acabar mi carrera en el Benfica. Cuando, no lo sé, pero pasará. Si el presidente me deja y los aficionados quieren que vuelva ese será uno de los momentos más bonitos de mi carrera". David Luiz no pudo ser más claro en Récord. El central considera el Benfica su casa y quiere volver a Portugal para retirarse.

El central brasileño del Arsenal tiene contrato con los gunners hasta el 30 de junio de este año con opción a uno más pero, aunque quedara libre, su llegada al Benfica no es tan fácil.

Una vuelta al Benfica le costaría cara a David Luiz
David
  • centrocampista
  • Brasil

Según la prensa británica, el central tendría que recortar notablemente el suelo que percibe en el Arsenal. El brasileño tendría que firmar por el Benfica por 38.000 euros a la semana menos de los que percibe por jugar en el norte de Londres. David Luiz tendría perdonar más de un millón de euros al año si quiere cumplir su sueño.

El Benfica apostó por él en 2007 firmándole del Vitória brasileño a cambio de medio millón de euros. Con las águilas destacó y en 2011 se fue traspasado al Chelsea a cambio de 25 millones de euros. Con los de Lisboa estrenó su palmarés como profesional con una Liga (09/10) y tres Copas de la Liga.