NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Galarreta, el seis de Pepe Mel

El técnico madrileño necesita al centrocampista, si quiere remontar el vuelo en la liga tras el parón por el Covid-19.

Actualizado a
18/02/19 PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION LAS PALMAS  -  SPORTING DE GIJON   GALARRETA
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Tras más de un mes sin competición, y con Galarreta fuera del campo más de un mes, la UD lo necesita para volver competir.

Un centrocampista, un portero y un central es lo que necesita un equipo como Las Palmas, pero lo que más añora es al mejor medio campista. Un hombre como Galarreta se hace aún más necesario bajo estas circunstancias extrañas en las que se hace imprescindible un dueño del esférico. Será raro jugar cada dos días y, por ello, es necesario un metrónomo como Íñigo para dirigir al equipo.

Un fijo para Mel hasta la lesión, se convierte en clave para llevar a Las Palmas al playoff, algo que no descartan en el vestuario, aunque lo principal, por el momento, es la permanencia, tan solo a tres puntos del descenso, pero “después de dos meses, las rachas no cuentan. Creemos que será una mini liguilla nueva de 11 partidos, y entonces pienso sobre todo en ganar los máximos posibles y aspirar a meternos en los playoff. Aunque ahora estemos muy abajo, los puntos no son tantos (ocho) y es posible”, dijo Tana ayer. Todo es posible en este “Torneo Clausura” de 11 partidos y Las Palmas puede meterse en la pelea.