NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Último entrenamiento del Cádiz antes de la normalidad

El Cádiz ha entrado por última con la limitación de 14 jugadores por grupo. El domingo la plantilla descansará y el lunes se ejercitarán todos juntos.

Actualizado a
Último entrenamiento del Cádiz antes de la normalidad
@Cadiz_CF

Cada vez está más cerca la reanudación de la competición, tan sólo a dos semanas, por lo que los clubes necesitan una preparación más completa. El Cádiz ha enfrentado hoy su último entrenamiento con el límite fijado de 14 jugadores como máximo por grupo, ya que el domingo gozarán de una jornada de descanso. El lunes ya podrán unirse todos y entrenar como antes del parón, recuperando la tan ansiada normalidad.

La jornada matinal del sábado en El Rosal ha estado marcada por las acciones tácticas. Álvaro Cervera ya ha desplegado sus ideas durante esta semana al tener a un número mayor de jugadores en un mismo campo, pero a partir del lunes ya podrá contar por primera vez con todos sus pupilos ejercitándose con total normalidad.

La Orden ministerial permite finalmente entrenar a toda la plantilla al mismo tiempo: "Una vez finalizada la primera semana de entrenamiento de carácter total, para el desarrollo de los trabajos tácticos exhaustivos incluidos en el mismo podrá ampliarse el número de personas participantes de acuerdo con las necesidades de ejecución requeridas en cada caso".

No obstante, los clubes seguirán teniendo una serie de responsabilidades con las que cumplir, como son las medidas de prevención y protección establecidas por las autoridades sanitarias y también, “realizar una limpieza y desinfección periódica de las instalaciones”. Además, para prevenir contagios “se limpiará y desinfectará el material utilizado por los deportistas al finalizar cada turno de entrenamiento y a la finalización de la jornada”.

El Cádiz volverá el lunes a entrenar y a preparar su regreso a la competición, que será frente a un gran rival, el Rayo Vallecano. Eso sí, Carranza se perderá la fiesta de dos aficiones hermanadas.