VALENCIA

Valencia y Roma acuerdan la continuidad Florenzi hasta julio

Según Corriere della Sera, ambos clubes han acordado que permanecerá en el equipo después del 30 de junio. El club levantino pagará el 70% de su salario.

Valencia y Roma acuerdan la continuidad Florenzi hasta julio
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Florenzi acabará la temporada en el Valencia. El conjunto blanquinegro y la Roma han llegado a un acuerdo para que el italiano permanezca en la plantilla más allá del 30 de junio, cuando expira su contrato de cesión. De esta manera, según Corriere della Sera, los valencianos abonarán el 70% de su sueldo, mientras que el 30% restante será responsabilidad del conjunto capitalino.

El internacional por Italia, por su parte, valoró la vuelta al trabajo y sus primeros meses de experiencia fuera de su país. "Ahora hemos empezado a hacer entrenamientos con los compañeros, esperamos reagruparnos todos lo antes posible y volver a ser equipo porque queremos empezar de la mejor forma posible la temporada", explicaba Florenzi sobre su futuro en una entrevista a los medios del club.

El versátil jugador repasó su camino en Valencia, que ha tenido de todo desde su llegada. "No ha sido fácil, al principio jugué tres partidos, luego cogí la varicela, luego vino el Covid… No he podido disfrutar bien del ambiente de Valencia, del ambiente que se respira en el estadio. Tengo ganas de poder disfrutar del fútbol en Valencia. No será fácil para nosotros jugar sin nuestra afición, todos saben la fuerza de nuestra afición, se vio incluso en el partido de vuelta contra el Atalanta. Aquella noche nos apoyaron hasta desde fuera del estadio".

"Nuestro trabajo es nuestra pasión, el balón es lo que nos enciende la llama en el interior. Tenemos tantas ganas de empezar… Estamos contentos de que pronto todo vaya a empezar de nuevo, no vemos la hora de volver a estar en el campo", reflexionó sobre el hecho de seguir avanzando fases en la preparación de LaLiga. La próxima semana comenzarán a entrenar todos juntos.

"Mi objetivo en este momento es ayudar al equipo. Quiero dar el cien por cien por esta camiseta, luchar del minuto uno al 90, intentando siempre echar una mano a los compañeros", explica Florenzi que dejó claras las aspiraciones europeas del equipo.

"Quedan once jornadas de campeonato, hay que ir a por todas. Creo que debemos pensar en partido a partido, intentar dar nuestra mejor versión y traernos a casa el mayor número de victorias posibles para conseguir el objetivo, a día de hoy, está a nuestro alcance", zanjó.