VILLARREAL

Añaden al Chelsea a la larga lista de clubes ingleses interesados en Chukwueze

Al posible interés de equipos como el Arsenal, Liverpool o Manchester City, se suma el posible interés del Chelsea, equipo del que se reconoce seguidor desde niño.

Añaden al Chelsea a la larga lista de clubes ingleses interesados en Chukwueze
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Desde hace un tiempo y tras su irrupción estelar, viene siendo habitual la aparición de un posible interés por hacerse con los servicios de Samu Chukwueze desde Inglaterra. Ya han aparecido varias noticias de equipos como el Arsenal, Liverpool o Manchester City, que de una forma u otra, han estado pendientes de la evolución y futuro del delantero nigeriano.

A esta lista le faltaba el equipo del que el joven punta admite ser fanático desde pequeño, como es el Chelsea. Un interés que ya ha aparecido al fin, al contar hoy el Daily Mail y Goal, que el futbolista sería una de las opciones para reforzar las bandas del equipo blue de cara a la próxima temporada. Siendo además la alternativa al posible fichaje de Jadon Sancho, que se presume el primer objetivo de cara al mercado veraniego.

Pero el alto precio de Sancho y el fuerte interés de varios equipos por el jugador, hace que esta alternativa no esté del todo clara. Por lo que la de Chukwueze sería una alternativa de menor precio y parecida proyección, lo que facilitaría el posible fichaje.

Aunque cabe recordar que Chukwueze no tiene una salida fácil del club de la Plana, ya que tras dos renovaciones de contrato, su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros. Una cifra que en las informaciones inglesas se reduce a 50 millones, asegurando la disponibilidad del Villarreal a aceptar esa cantidad, algo que no parece que vaya a ser así.