NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La Juventus se une a la lista de pretendientes de Pedro

El extremo español acaba contrato con el Chelsea y no continuará en las filas del equipo inglés. Muchos clubes de España e Italia se rifan al futbolista.

Actualizado a
Pedro celebra la victoria en la Europa League de 2019.
OZAN KOSEAFP

Pedro sigue sin renovar por el Chelsea y todo apunta que será jugador libre cuando acabe la temporada 2019-2020 en la Premier. El extremo español pondrá punto y final, a sus 32 años, a cinco años vistiendo la elástica del Chelsea (conquistó una Premier, una FA Cup y una Europa League).

El conjunto de Londres no parece que pueda ofrecer a Pedro, lo que el futbolista quiere. Ya en marzo, el futbolista canario dio por hecha su marcha de la entidad aunque luego tuvo que matizar sus palabras. El español está abierto a escuchar ofertas. Su nombre suena con fuerza en las secretarías técnicas de varios equipos de la liga española. Se habla de Betis, Sevilla o Valencia. Pero no es en España el único lugar donde Pedro tiene tirón. Muchos equipos de la Serie A miran expectantes al internacional español.

Roma y Lazio tienen a Pedro en su agenda para acometer su fichaje en verano, pero les ha salido un competidor duro en los últimos días. Según apunta el medio italiano ll Tempo, Maurizio Sarri había incluido a Pedro en la lista de refuerzos de la Vecchia Signora. Sarri ya coincidió con el español la temporada pasada en Stamford Bridge y es un enamorado de su trabajo incansable. El entrenador italiano ve en Pedro un recambio de garantías para cualquiera de los dos extremos del frente de ataque. La Juventus no ve con malos ojos su llegada. Y más cuando no tiene que pagar un traspaso por su fichaje, fórmula de la que son asiduos y ya usaron recientemente con Ramsey y en el pasado con Emre Can, Dani Alves, Khedira o Fernando Llorente. De momento Pedro está centrado en reiniciar la Premier y cuando se abra el mercado de traspasos elegir la mejor opción, aunque jugar en el fútbol italiano cada vez cobra más fuerza.