REAL MADRID

Estos son los 9 hombres clave en la Operación Camavinga

El futbolista franco-angoleño de 17 años del Stade Rennais Football Club de la Ligue 1 está en la lista de los próximos fichajes del Real Madrid.

  • François Pinault (83 años)

    François Pinault (83 años)

    Propietario del Rennes, fortuna 37 de la lista Forbes (tiene en propiedad grandes empresas como Gucci, Yves Saint Laurent, Puma y FNAC, entre otras). Compró el club en 2008.

    FOTO: CHARLES PLATIAU (REUTERS)

    1 / 9

  • François-Henri Pinault (57 años)

    François-Henri Pinault (57 años)

    Hijo del magnate. El patriarca ya vigila de lejos lo que él hace en el Stade Rennes. Está casado con Salma Hayek y forman una de las parejas preferidas del papel cuché de Francia.

    FOTO: FRANCK FIFE (AFP)

    2 / 9

  • Zinedine Zidane (47 años)

    Zinedine Zidane (47 años)

    Vital su amistad con François-Henri Pinault, hijo del magnate. Han participado junto en varias inicioativas contra la ELA y se les ha visto compartir palcos en estadios de fútbol.

    FOTO: THOMAS BREGARDIS (AFP)

    3 / 9

  • Moussa Sissoko

    Moussa Sissoko

    No es muy conocido para el gran público pero es uno de los representantes más influyentes del mercado francés. Está muy relacionado con el Rennes. De allí sacó a Dembelé.

    FOTO:

    4 / 9

  • Juni Calafat

    Juni Calafat

    Es el responsable de fútbol internacional del Real Madrid. Muy vinculado al mercado brasileño, cada vez tiene más peso en todos los fichajes internacionales, especialmente de los jóvenes. Inició los contactos.

    FOTO:

    5 / 9

  • Nicolas Holveck (48 años)

    Nicolas Holveck (48 años)

    Nombrado presidente el 18 de marzo de 2020. Exvicepresidente del Nancy y exdirector general del Mónaco. Ha pisado la ciudad deportiva del Rennes, la Piverdière, hace sólo unos días.

    FOTO: THOMAS SAMSON (AFP)

    6 / 9

  • Florian Maurice (46 años)

    Florian Maurice (46 años)

    Acaba de llegar del Lyon, donde era jefe de ojeadores, en calidad de director deportivo. Trató con el Real Madrid cuando fichó a Mariano Díaz en 2017 por 8 millones, para venderlo por 33 poco después.

    FOTO: ROMAIN LAFABREGUE (AFP)

    7 / 9

  • Julien Stéphan (39 años)

    Julien Stéphan (39 años)

    Primer entrenador del Rennes. Tuvo a Camavinga en el filial y le hizo debutar en la Ligue1, siendo el jugador más precoz de toda la historia del club en hacerlo. El chaval no había cumplido aún los 17 años.

    FOTO: FRANCOIS NASCIMBENI (AFP)

    8 / 9

  • Mathieu Le Scornet (37 años)

    Mathieu Le Scornet (37 años)

    Ayudante de Stéphan. El descubridor de Camavinga, la primera vez que le vio jugar le quiso fichar, lo consiguió cuando tenía 10 años. Luego fue su entrenador en el equipo Sub-13 del Rennes.

    FOTO:

    9 / 9

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.