NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Saint-Étienne podría birlarle al PSG a la joya de su cantera

Adil Aouchiche ha visitado hoy las instalaciones de "Les Verts", aunque todavía no ha tomado una decisión acerca su futuro.

Actualizado a
El Saint-Étienne podría birlarle al PSG a la joya de su cantera

De acuerdo con la información de RMC Sport, Adil Aouchiche, jugador del PSG, podría fichar por el Saint-Étienne. El canterano del conjunto parisino se ha presentado hoy en las instalaciones de "Les Verts" acompañado de sus padres y en una visita guiada por Roland Romeyer, presidente del club. Sin embargo, todavía no ha tomado una decisión con respecto a su futuro.

Aouchiche, que tiene el récord de goles en un Europeo sub 17 (9 en el torneo disputado el año pasado), acaba contrato con el PSG en junio y no renovará tras el poco protagonismo que ha tenido con Tuchel esta temporada. Uno de los principales inconvenientes para ficharle es la alta prima de contrato que pide su agente y que asciende a los 4 millones de €. A pesar de que el Arsenal se ha entrometido en su fichaje, el hecho de que el Saint-Étienne le asegure ser importante podría ser decisivo para decantar la balanza en favor del conjunto francés.

No obstante, la visita de Aouchiche hoy al Saint-Étienne ha sido un mero formalismo. El mediapunta no ha pasado reconocimiento médico y sigue meditando sobre dónde jugará la próxima temporada. Tampoco se descarta que renueve con el PSG, aunque Leonardo no está por la labor de acceder a las altas aspiraciones del jugador.