NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Thiago no se recupera

El internacional español del Bayern no se ha recuperado de sus molestias en el abductor y, según Bild, se perderá el duelo de Bundesliga frente al Fortuna Düsseldorf.

Actualizado a
Thiago no se recupera
CHRISTOF STACHEAFP

El Bayern seguirá sin poder contar con Thiago este fin de semana. El internacional español en las filas del Bayern de Múnich no se ha recuperado de sus molestias en el abductor y, según el diario alemán Bild, se perderá el duelo de Bundesliga este sábado frente al Fortuna Düsseldorf. Thiago ya fue baja ante el Frankfurt (5-2) y en el clásico del fútbol alemán frente al Borussia Dortmund (1-0).

El ex del FC Barcelona solo pudo completar una sesión individual el viernes y no formó parte del grupo en la previa del partido que disputará el campeón alemán contra el decimoqsexto clasificado de la máxima competición germana en el Allianz Arena de Múnich. Todo apunta a que vuelva a ser sustituido por Leon Goretzka y forme pareja con Joshua Kimmich en el centro del campo bávaro.

El Bayern se sitúa líder, a siete puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado, y tiene su octava ensaladera a tiro a falta de tan solo seis jornadas para el final. Sería el séptimo título de liga para Thiago.