NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool será campeón en campo neutral: otros cinco partidos preocupan a la Premier

Además de cinco encuentros, también añadirían el potencial día en el que el Liverpool pueda lograr matemáticamente el título de la Premier.

Actualizado a
El Liverpool será campeón en campo neutral: otros cinco partidos preocupan a la Premier
CARL RECINEAction Images via Reuters

La Policía inglesa ha señalado a la Premier League los partidos que le gustaría que fueran en campo neutral con el objetivo de cumplir con todos los requisitos de seguridad para que se lleven a cabo. Además de cinco partidos, también añadirían el potencial día en el que el Liverpool pueda lograr matemáticamente el título de la Premier, aunque esto puede ser más de un partido si no lo consiguen al primer intento.

El Subjefe de la Policia de Yorkshire, Mark Roberts, lo explicó en un comunicado: "Nuestras conversaciones con la Premier League durante este proceso han sido positivas, con el objetivo de priorizar la salud pública. De este modo hemos llegado a un consenso donde se equilibran las necesidades del fútbol y se mantienen las peticiones de la policía".

Los cinco partidos que se jugarían en campo neutral por petición policial serían Manchester City-Liverpool, Manchester City-Newcastle, Manchester United-Sheffield United, Newcastle-Liverpool, Everton-Liverpool y el partido en el que el Liverpool pueda obtener el título de la Premier League.