NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Aulas suplica a la Ministra de Deportes y le propone jugar en julio

El presidente del Olympique de Lyon no cesa en su intención de reanudar el fútbol francés y ahora escribió una carta a Roxana Maracineanu.

Actualizado a
Aulas suplica a la Ministra de Deportes y le propone jugar en julio

No hay quién frene a Jean-Michel Aulas. El carismático presidente del Olympique de Lyon ha vuelto a ser noticia tras enviarle hoy una carta a Roxana Maracineanu, Ministra de Deportes de Francia y que sigue firme en ratificar la decisión de la LFP de dar por concluida la temporada del fútbol francés.

“Le instamos que, como en la segunda vuelta de las elecciones municipales y bajo la cobertura del Comité Científico, autorice la vuelta de los entrenamientos colectivos el 2 de junio, para después decidir el 15 de julio si revoca la decisión anterior y se puede reanudar la Ligue 1 a principios de julio”, reza el escrito enviado a Maracineanu por Aulas.

El presidente del Lyon no ha parado desde que la LFP anunciara el 28 de abril el fin de la Ligue 1. Primero propuso al máximo organismo del fútbol francés un playoff para acabar la temporada; después instó a los parlamentarios a que intercedieran por él en el Senado, además de enviar un recurso que está pendiente de resolución al Consejo de Estado, para terminar con una carta enviada a la Ministra de Deportes.