NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

Icardi seguirá en el PSG

Según ha informado L'Equipe, el conjunto parisino ha llegado a un acuerdo con el Inter para fichar al delantero por 60 millones de €.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on December 11, 2019 Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (C) celebrates  with Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (R) and Paris Saint-Germain's Argentine forward Mauro Icardi after
FRANCK FIFEAFP

Mauro Icardi seguirá la próxima temporada en el PSG. Así lo ha confirmado L'Equipe hoy tras informar de que el conjunto parisino ha conseguido llegar a un acuerdo con el Inter por el jugador. El fichaje debería oficializarse este fin de semana, ya que el PSG tenía hasta el 31 de mayo para ejercer la opción de compra del delantero de 70 millones, que finalmente será de 60.

Aunque en un principio los neroazurri no aceptaron la propuesta de Leonardo de rebajar el precio de la cláusula, finalmente los 55 millones que ha ofrecido el PSG (cinco en bonus) han sido suficientes para cerrar el acuerdo. De hecho, el Inter no quería vender a Icardi a un competidor en Italia como la Juventus, por lo que ha priorizado las negociaciones con el PSG desde el principio.

Entre tanto, el futuro de Cavani en París podría haber llegado a su fin con el fichaje de Icardi. El uruguayo había aceptado renunciar al 40 % de su sueldo para renovar, pero la intención del PSG es la de quedarse solo con el argentino. No obstante, el que es el máximo goleador de la historia del club podrá despedirse disputando la fase final de la Champions League, en la que el actual campeón de la Ligue 1 se encuentra inmerso en cuartos.